Expo de motocicletas

Registro a

PRENSA

Bienvenidos todos los medios de comunicación interesados en cubrir el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México® 2023

Tienes una cita para que encendamos la pasión por el motociclismo y con el fin de brindarte un mejor servicio en tus labores de comunicación, te pedimos seguir los pasos e instrucciones para realizar tu proceso de acreditación, para validar tu solicitud y puedas así, realizar tu registro en sitio, al llegar al evento.

Recuerda solicitar tu acreditación, personal e intransferible, antes del 17 de octubre del 2023.

Una vez que envíes tu solicitud, recibirás un correo automático en la dirección de correo que registraste en nuestro formato. Este correo sólo ratifica la recepción de tu registro. No es una confirmación de tu acreditación.
Tu solicitud será evaluada y en caso de no recibir el correo, por favor envía un aviso a nurialimon@gmail.com.
Si tu solicitud es aprobada recibirás un correo con los detalles necesarios para recoger tu brazalete. El SIMM se reserva el derecho de otorgar o negar la acreditación de prensa. El brazalete de acreditación de prensa está limitado a uno por persona.

 

Expo de motocicletas
SIMM

Imprescindible

SIMM
  • Para validar tu acreditación, te pediremos comprobar satisfactoriamente la existencia del medio que representas (TV, radio, revistas, periódicos, portales web especializados, canales o fan pages, redes sociales y blogs) relacionado con motociclismo, medio automotor, espectáculos, eventos y noticias en general.
  • El derecho de acreditación es exclusivo para medios y prensa.
  • Deberás comprobar satisfactoriamente la existencia, título de licitud o con testigos físicos del medio que representas.
Comienza tu solicitud