IMG_7224

25 Ene El equipo Xtreme Plus Polaris logra podio en el Rally Dakar 2018

388_8888__dk18_viniciusbranca_068001– El equipo Xtreme Plus conformado por cuatro países logró colocar al RZR en el los puestos 2°, 3° y 4°, con un mejor tiempo de 73h 44´43´´
– La edición 40 del Rally Dakar ha sido sin dudas una de las más duras de la historia de la competencia, esto fue señalado por los pilotos y evidenciado por los abandonos desde las primeras etapas.
– Con tres Polaris RZR que terminan el icónico evento, Polaris es el fabricante más exitoso en el Rally Dakar de este año en la categoría SXS.

Luego de 14 etapas (la 9 y 12 fueron canceladas), y alrededor de 6.548 km terminó la edición 2018 del Rally Dakar y el equipo Xtreme Plus Polaris logra un excelente resultado con el Polaris RZR XP Turbo marcado con el número 361, y pilotado por el francés Patrice Garrouste y navegado por Steven Griener. La tripulación logró el segundo lugar con un tiempo total de 73h 44´43´´.

DAK18_EDO2490_ridComplementando el podio, el RZR XP 1000 con número 387 y pilotado por el Francés Claude Fournier y el polaco Szymon Gospodarczyk lograron un tiempo total de 82h 53´ 31´´.

Además de este gran resultado, la representación española del equipo Xtreme Plus Polaris con el RZR XP 1000 #395 de José Luis Peña y Rafael Tornabell llegaron en cuarto lugar peleando con sus compañeros del tercer lugar con un tiempo de 82h 57´ 26´´.

El Director del equipo, Marco Piana, dijo: “Estamos contentos con el resultado. Fue un buen balance para el equipo Xtreme Plus Polaris Factory. Tuvimos cinco victorias de etapa totales por Garrouste y una por Aliaga Anibal. Lo excepcional es que en la primera clasificación general de 30 autos podemos.

Garroust_P6J5728

Fuente: Polaris México / Agencia Motorette

*Acerca de Polaris Industries – Líder mundial en Powersports con ventas anuales de $ 4,7 mil millones de dólares. Polaris alimenta la pasión de los pilotos, trabajadores y entusiastas del aire libre con sus vehículos todoterreno RANGER®, RZR® y POLARIS GENERAL™; los vehículos todoterreno  SPORTSMAN® y POLARIS ACE®; VICTORY® y motocicletas INDIAN MOTORCYCLE® de tamaño mediano y pesado; SLINGSHOT® moto-roadsters; y las motos de nieve Polaris RMK®, INDY®, SWITCHBACK® y RUSH®. Polaris mejora la experiencia de conducción con accesorios, prendas y refacciones originales vendidas bajo múltiples marcas reconocidas, y tiene una presencia creciente en mercados adyacentes a nivel mundial con productos que incluyen vehículos militares y comerciales todo terreno, cuatrimotos y vehículos eléctricos. Visita www.polarismexico.com

Comentarios

comentarios