Qué hacer
#ViveLaExperiencia de visitar el evento familiar más completo, que te ofrece lo mejor del motociclismo nacional e internacional. Acompáñanos en las actividades previas, saca tu pasaporte gratuito para nuestras rodadas o pasa un divertido fin de semana celebrando la pasión por la moto. ¡Todo esto incluido en tu boleto de entrada!
quehacer_estilolibre
Estilo libre
Los más sobresalientes exponentes del Freestyle Motocross se presentan en cada edición del SIMM.  Osadas actuaciones, ejecutando acrobacias y trucos extremos como el “Rock Solid, Tsunami, “Whip” y el espectacular y erizante “Back Flip”.
Este es un show que no debes perderte ya que no darás crédito de cómo desafían la gravedad.
quehacer_enduro
Enduro indoor
Otro clásico del Salón de la Motocicleta, donde compiten los más notables y destacados pilotos del país, quienes cada año disputan los primeros lugares de las categorías intermedios y avanzados. Esta retadora pista sigue poniendo a prueba a los mejores exponentes del enduro, y no dará tregua a estos imparables pilotos quienes con su habilidad, velocidad, destreza y maniobrabilidad podrán obtener la anhelada victoria.
quehacer_endurokids
Enduro kids
El SIMM ha innovado presentando un pequeño circuito dentro de la pista del enduro indoor, donde se presentan las futuras promesas del motociclismo, que vienen formándose desde muy temprana edad.
Estos pilotos de 4 a 13 años de edad que actualmente participan en el Campeonato Nacional de Enduro y en el Campeonato Metropolitano Mini Enduro, exhiben lo mejor de sus habilidades y destrezas en esta retadora disciplina.
quehacer_rodadas
Rodadas SIMM-Discovermoto
Súmate a nuestra comunidad de rodadores SIMM-Discovermoto. Conoce increibles lugares y pasa entretenidos momentos conviviendo con amigos como tú.
Obtén tu pasaporte gratuito y personal, en el que podrás acumular sellos por cada participación. Mientras más sellos acumules, podrás ganar mejores premios durante el SIMM, en octubre.
Para más información ENTRA AQUÍ
quehacer-pruebasmanejo
Escuela de manejo, niños y principiantes
El SIMM te ofrece la posibilidad de probar una motocicleta y si aún no sabes manejarla, aquí puedes aprender.
Las marcas participantes ponen a tu disposición, motocicletas e instructores que te apoyarán, bajo condiciones de total seguridad.
Pruebas para niños, mujeres, principiantes…siempre algo para tí, que te permitirá descubrir las bondades de andar en dos ruedas.
quehacer_pruebasadultos
Pruebas de manejo, adultos
Si ya sabes manejar motocicleta, no puedes perder la oportunidad de probar ese modelo que tanto te gusta.
Vive una experiencia única de conducción segura, mediante la prueba de manejo en motos desde baja hasta alta cilindrada, en un circuito diseñado al aire libre, donde tendrán como prioridad fundamental, la seguridad e integridad de los usuarios.
¡Y todo esto sin salir de Expo Santa Fe México, la sede del SIMM!
quehacer_barberia
Barbería
Además de las técnicas tradicionales de una barbería, en el SIMM podrás encontrar un concepto rider con motos customizadas, utilizando los mejores productos y tecnologías en alta peluquería, donde podrás acompañar tu experiencia, en un ambiente retro-vintage donde recibirás corte y afeitada para quedar como todo un “leñasexual”.
Una tendencia que – aunque no nueva – lleva tu “estamina” a la máxima potencia del hombre moderno.
¡Moda y estilo de vida!
quehacer_customizadas
Motos customizadas
La customización es el máximo escalafón dentro del mundo de las motocicletas ya que cada máquina es única en el mundo a gusto del comprador: “Motos fuera de serie”. Los mejores diseñadores en tendencias custom, especialistas en la transformacion de motos customizadas y café racer, plasman lo mejor de su arte y tecnología en estas impresionantes creaciones, únicas e inigualables, inspirados para presentar estilos tan particulares como: Crucero, Bobber, Chopper, Café Racer, etc.
Las motos más curiosas, raras, extravagantes y poderosas con un toque de distinción que no habías imaginado. ¡No puedes dejar de verlas!
quehacer_exhibiciones
Exhibiciones permanentes
¡Siempre algo que ver!
Las exhibiciones que podrás encontrar durante todos los días del SIMM, te permitirán conocer motocicletas icónicas, joyas de colección, motos de competencia de famosos pilotos, impresionantes customizaciones y motos que han sido compañeras de aventuras y rodado por el mundo.
quehacer_movilidad
e-movilidad Expo
No pierdas la oportunidad de visitar la e-Movilidad Expo, evento simultáneo al SIMM y en donde encontrarás motocicletas, autos, bicicletas y todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos. Acceso gratuito con tu boleto de entrada al SIMM.
quehacer_tatoo
Tatuaje
El tatuaje, un arte y estilo de vida que refleja libertad y la personalidad de quien lo porta, llendo más alla de la piel. El tatuaje actual es el perfecto resultado de su propia historia. ¡Encuentra en el SIMM esa manera de expresar tu personalidad!