1

02 Feb Polaris presenta el GENERAL 4 1000 EPS RIDE COMMAND Edition

• El GENERAL en la versión año modelo 2018, cuenta con el exitoso sistema de navegación RIDE COMMAND.
• Además, GENERAL ofrece a sus clientes equipamiento de serie como techo, sonido MTX Premium de ocho bocinas y pantalla táctil de uso rudo de 7 pulgadas.

2Minneapolis, 2 de febrero de 2018. – Polaris® GENERAL™ el side-by-side líder del segmento, presenta el nuevo GENERAL 4 1000 EPS RIDE COMMAND Edition. Con esta incorporación en el portafolio 2018 de la marca, se incrementa el equipamiento de serie, como el techo, equipo de sonido MTX Premium y una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede usarse con los guates puestos. Además, éste último elemento es el punto medular de GENERAL con RIDE COMMAND, el sistema de navegación desarrollado por la marca y especializado para la aventura en un ATV.

Muchos sistemas de navegación resultan poco útiles para una aventura en ATV por su construcción delicada, la cual requiere tener las manos descubiertas pero en el caso de RIDE COMMAND, el sistema soporta las inclemencias del tiempo y es sensible a los guantes. Este sistema cuenta con GPS integrado y también proporciona diagnósticos del vehículo, conectividad Bluetooth y el sistema GoPro Control (GoPro no incluida), para que los usuarios puedan obtener una vista previa de las imágenes de la cámara, cambiar el tipo de grabación e incluso reproducir imágenes y videos previos. Además, la pantalla visualiza las cámaras delantera y trasera del GENERAL, y como elemento de seguridad para un grupo, ambas cámaras se pueden interconectar y ser visibles en la pantalla de cada side-by-side.

3“Como líder de la industria en el segmento crossover, Polaris GENERAL continúa estableciendo el estándar para un rendimiento superior”, dijo Matt Boone, Director de Mercadotecnia de GENERAL y RZR. “Desde la tecnología interactiva RIDE COMMAND hasta el ajuste y el audio de alta calidad, el nuevo GENERAL 4 1000 EPS brinda a nuestros consumidores la mejor experiencia de conducción y las capacidades para capturar y compartir esas aventuras épicas”.

Por último, el GENERAL 4 1000 EPS RIDE COMMAND Edition gana un plus de desempeño gracias a los amortiguadores FOX® 2.0 Podium QS3 ajustables, que permiten un manejo más suave y mayor control al transportar la carga útil. El vehículo estará disponible en color Matte Sunset Red.

Con la llegada del GENERAL 4 1000 EPS RIDE COMMAND Edition, el abanico de productos para los clientes se incrementa, haciendo de este GENERAL un vehículo más completo, no solo para el trabajo y transporte, sino también para una salida de aventura en familia.


*Acerca de Polaris Industries – Líder mundial en Powersports con ventas anuales de $ 4,7 mil millones de dólares. Polaris alimenta la pasión de los pilotos, trabajadores y entusiastas del aire libre con sus vehículos todoterreno RANGER®, RZR® y POLARIS GENERAL™; los vehículos todoterreno SPORTSMAN® y POLARIS ACE®; VICTORY® y motocicletas INDIAN MOTORCYCLE® de tamaño mediano y pesado; SLINGSHOT® moto-roadsters; y las motos de nieve Polaris RMK®, INDY®, SWITCHBACK® y RUSH®. Polaris mejora la experiencia de conducción con accesorios, prendas y refacciones originales vendidos bajo múltiples marcas reconocidas, y tiene una presencia creciente en mercados adyacentes a nivel mundial con productos que incluyen vehículos militares y comerciales todo terreno, cuatrimotos y vehículos eléctricos. Visita www.polarismexico.com

Comentarios

comentarios