El SIMM implementa permanentemente nuevas estrategias de comunicación y relaciones públicas, para mantener el sello de evento líder de la industria e impulsar la afluencia a nivel nacional.
En el 2016, recibimos visitantes de:
29 estados de la República
Más de 30 municipios de la Zona Metropolitana
Todas las delegaciones del D.F.

Campaña de Promoción y Publicidad:
Newsletters y comunicados a nuestras bases de datos en permanente actualización; especializadas para la industria, usuarios, aficionados, visitantes a cada evento y suscriptores web.
Publicación de promociones y ofertas para todos nuestros expositores, en el blog del SIMM y nuestras redes sociales.
Pautas, editoriales, entrevistas y reportajes en los medios especializados más importantes del país: revistas, portales web y redes sociales.
Medios exteriores en las zonas de mayor impacto y con alto tránsito de usuarios.
Promoción en centros comerciales.
Mayor Interacción con las comunidades de motociclistas del país y en eventos del sector, durante todo el año.
Periódicos y suplementos.
Agencias especializadas de redes sociales y relaciones públicas. Mayor generación de notas, entrevistas,  reportajes y coberturas en medios impresos, web, radio y TV.
SIMM2016_collage_escuadra-b
4H9A8105
Contáctanos para mayores informes al tel. (55) 5292-5350. O llena el formato adjunto y te respoderemos a la brevedad:

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

¿Cómo te enteraste del SIMM?

Mensaje